Actualidad

MARCO ZUNINO Y ROSSANA FERNÁNDEZ MALDONADO “JUNTOS EN CONCIERTO”

Published

on

Texto y fotos: Jorge Luis Gómez.

Por primera vez los actores Marco Zunino y Rossana Fernández Maldonado han decidido unir sus voces en un escenario y contarnos a través de una selección de canciones y videos, parte de sus historias. La cita será todos los jueves y viernes de Noviembre a las 8:00 pm en la Estación de Barranco.

Este espectáculo producido por Preludio Asociación Cultural cuenta con la participación de una orquesta de cuatro músicos en vivo y dirigida por Cesar Vega.

Rossana y Marco se conocieron en Nubeluz, donde compartieron muchas experiencias durante el programa y las giras nacionales e internacionales que marcaron sus vidas. Luego de ello vino la actuación que los llevó a Leonela, Esta Sociedad y compartieron el rol protagónico en la obra Amor sin barreras que produjo Denisse Dibos.

Ahora Preludio presenta este Concierto con una hermosa selección de temas románticos y algunas sorpresas con los guiones de Bruno Ascenzo.

El público podrá escuchar temas de los 80s y 90s en inglés y español, de diversos autores como Guillermo Dávila, Yuri, Camilo Sesto y Lani Hall, Miguel Bosé, José Feliciano, el Buki, entre otros. Con arreglos especialmente preparados para Rossana y Marco quienes tienen preparada una sorpresa para los asistentes incluyendo como invitados al primer cuarteto que formará el grupo de cantantes “Preludio Company”.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro para todas la funciones de los jueves 6, 13, 20 y 27 y los viernes 7, 14, 21 y 28 de noviembre 2014.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version