El Joven artista Marco Casimiro realiza su primera exposición de pinturas titulada PARAÍSO ABISAL en la sala de exposiciones del hotel Sheraton de Lima.
Marco Casimiro es una artista migrante que logro culminar exitosamente su carrera en la Escuela de Bellas Artes de Lima.La exposición de Casimiro nos muestra el esfuerzo de un joven migrante,la destreza de su técnica caracteriza su obra y la emancipa dentro de las cucufaterías limeñas en su perturbable paraíso de sensualidades y erotismo, que refleja la naturaleza del ser humano entre la fragilidad y ferocidad.
El artista y la emancipa dentro de las cucufate rías limeñas en su perturbable paraíso de sensualidades y erotismo, que refleja la naturaleza del ser humano entre la fragilidad ternura y ferocidad.
El joven Artista proveniente de la ciudad de Jauja-Junín que triunfará en Lima con su propio lenguaje visual.
«Artistas metódicos como él, podrán exorcizar aquella incertidumbre de manera racional y ordenada, dándole un mensaje casi filosófico, casi psicoanalítico, casi extinto en una época en que se cuestiona la figuración narrativa y poética en el arte. Los códigos que la envuelven no requieren más discurso que un título adjunto.» Señala el artista Hugo Salazar quien presta como curador de la muestra en mención.
Es momento de abrir el paso a las jóvenes promesas de la plástica visual nacional, es importante darse una vuelta por la interesante exposición de Casimiro “ Paraiso Abisal”que nos muestra un mundo único, y perturbador. Nos presenta aquel edén, su edén, atrapado y encajado por su consciente…donde las criaturas plasmadas son amenaza para este mundo caído.
La inauguración hoy viernes 09 de setiembre a las 19:00 p.m.