Actualidad

Maratón en Cámara Lenta en Lima

Published

on

La Familia Mimo y el ICPNA te invitan a participar de la 3ra. MARATÓN EN CÁMARA LENTA, donde grandes y chicos pondrán a prueba su capacidad de juego y resistencia, corriendo lentamente a los largo de cinco cuadras, en uno de los destinos turísticos más conocidos de la ciudad de Lima partiendo desde el Óvalo de Miraflores hasta el ICPNA de Avenida Angamos.

La participación es libre, con ropa deportiva o de paseo, con vestuario clásico de mimo o cualquier personaje libre, con maquillaje o con una buena sonrisa, correremos para anunciar el inicio del Festival de Mimo de Lima, 12 días continuos de actividades y presentaciones en torno a una forma de expresión tan antigua como la humanidad. Un arte que inspira a grandes y chicos en diversas partes del mundo.

César Chirinos, de La Familia Mimo, grupo organizador del festival sostiene que esta acción “unifica a las familias en un evento donde se congregan a madres, padres, abuelos, familias enteras y unifica además el arte con los transeúntes. Además, devuelve a la gente el concepto de espacio público con la realización de una experiencia en la que todos pueden participar con imaginación, pintados o no”.

Sin acelerar, sin desesperarse, sintiendo cada paso, cada latido, cada gota de esfuerzo activo en todo nuestro cuerpo. Ven en familia. Habrá premios para los primeros en llegar y un recibimiento especial para todos los participantes.

Domingo 7 de enero a las 10:00 a.m.

Punto de reunión y partida – Óvalo de Miraflores/Av. Arequipa

Recorrido: Av. Arequipa hasta el cruce con Av. Angamos.

Llegada: ICPNA de Miraflores

Participación gratuita

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version