Actualidad

Magaly Solier se rehúsa a pagar pensión a sus hijos: “En mi billetera tengo 30 céntimos”

Juez le ha ordenado que pague una pensión, tras haber perdido custodia de sus hijos por problemas con el alcohol.

Published

on

En agosto de 2021, se difundieron imágenes en donde presuntamente se apreciaba a la actriz Magaly Solier golpeando y maltratando psicológicamente a sus dos menores hijos. Posteriormente, su aún esposo Erick Mendoza interpuso una denuncia en la comisaría y la fiscalía de Huanta, de Ayacucho.

La actriz fue captada en un centro de salud mental donde se encontraba para cumplir con las terapias de familia asignadas por un juez. Según Mendoza, su aún esposa se encontraba en estado de ebriedad y los trabajadores se habría percatado de cómo ella jaloneaba a los menores.

Producto de esa denuncia, el juzgado familiar determinó que los dos menores niños de la pareja pasen a potestad del padre biológico, así como el pago de una pensión por alimentos por parte de la actriz ayacuchana.

Sin embargo, Magaly Solier sostiene que no va a cumplir con dicha imposición pues asegura que su esposo aún le debe dinero, entre otras razones.

La actriz huantina no ve a sus hijos desde hace más de ocho meses y, hasta el momento, le debe alrededor de 15 mil soles a su ex pareja.

“Parece que no los quisiera y la única vez que vino a visitar a los chicos, vino en una situación como siempre, o sea, se notaba que estaba ebria”, dijo Mendoza.

Actriz dice tener solamente “30 céntimos” en su billetera

Iluminada por los reflectores pero sombría en su vida familiar, esto último agravado por sus problemas con el alcohol, Magaly Solier sostiene que no piensa pagar nada a su esposo Erick Mendoza.

“Yo no voy a pagar manutención porque él tiene varias denuncias. Él abandonó 10 años a sus hijos”, indica la reconocida artista.

“¿Sabes cuánto tengo en mi billetera? 30 céntimos. Con eso no comen mis hijos”, agregó la actriz internacional.

Asimismo, Solier hizo un llamado al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables para que atiendan su caso. “Yo quiero que vean mi caso. Si no seguí las terapias fue porque pedían dinero”, refirió.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version