Actualidad

Luis Horna: “Están matando al deporte”

Ex tenista disparó contra el reality “Esto es Guerra”. Criticó que el Gobierno no le dé cabida a los “verdaderos guerreros”.

Published

on

Los deportistas nacionales muestran su disconformidad pues están perdiendo horas importantes en pos de su continuo entrenamiento para torneos nacionales e internacionales. La intensidad y exigencia de sus entrenamientos no es lo mismo realizarlo desde casa como cuando lo haces desde instalaciones acondicionadas para el alto rendimiento.

En esa línea, el ex tenista peruano, Luis Horna, expresó su fastidio contra Esto es Guerra, pues no concibe que el programa siga al aire, mientras que el deporte nacional no se ha reactivado a causa de la pandemia. A través de su red social, el deportista hizo pedido al Gobierno por sus colegas. “¡Señores del gobierno, entiendan que está matando al deporte competitivo nacional!”, señaló Luis Horna.

“En mi cabeza no puedo entender cómo está permitido hacer competencias para entretener al público, pero no los entrenamientos de nuestros deportistas profesionales y competitivos. ¡Por favor, denle la oportunidad de seguir trabajando a nuestros guerreros de verdad!”, acotó Luis Horna, quien agregó los hashtags #deportenacional #deportesalud y #deportistasfederados.

Esta petición fue respaldada por sus seguidores, además de ser compartidas cientos de veces.

Como es de conocimiento, El Consejo de Ministros rechazó solicitud de IPD para reanudar actividades deportivas federadas, entre ellas el fútbol profesional (Liga 1) y la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino (LNSVF). PCM sustentó esta negativa alegando la situación actual que atraviesa el país con la segunda ola de COVID-19. No obstante, ante ello, distintos personajes han salido a criticar esta medida, puesto que existen otras actividades de espectáculo que continúan trabajando. Entre ellas los programas realityes.

Comentarios

Trending

Exit mobile version