Arte Urbano

Luego de “Creamfields Perú” el Dj Steve Lawler regresa a Lima este 15 de octubre

Published

on

El Genial Dj Steve Lawler en Lima

 

 

Uno de los máximos exponentes de la música electrónica se presenta el 15 de octubre en la carpa Glow de Korimar – Villa.

Luego de ser el músico más aclamado de  la edición pasada del “Creamfields Perú”. El genial Dj de música electrónica Steve Lawler, volverá  para armar la fiesta y hacer bailar a  todos sus seguidores este 15 de octubre en la Carpa  Glow del Club Korimar  en Villa.  

EL Dj se robó el show en el Creamfiels del año pasado, sus fanáticos pidieron que regrese a Lima y fueron escuchados.  Lawler regresa a Lima, gracias a Glow, para presentarnos su renovada fiesta de música house  con envolventes sonidos tribales y creaciones armónicas “profundas y sexys” tal como él lo denomina.   

Es considerado uno de los  mejores DJs del mundo al haber conquistado al público en distintos lugares del planeta, rompiendo las barreras culturales.  

Como productor, ha participado en sellos que han redefinido el nuevo house británico como Tide Recordings o, sobre todo, Bedrock. Sus trabajos han hecho las delicias de DJs de la escena progressive house como Tenaglia, Tong, Sasha, Digweed, Deep Dish o Pete Heller. Los DJs locales le otorgaron el raro y reservado título de «King of Space».

Steve Lawler se presenta este 15 de octubre  en la Carpa Glow, una estructura  especialmente adaptada para esta fiesta en el  Club Korimar en Villa.  Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Más información : 99827 * 8566

Celular: (511) 97-137 5659

www.mentalw.com

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version