Fiestas

LUCHO QUEQUEZANA PRESENTA “KUNTUR”

Published

on

 

“KUNTUR”  EN PARQUE ZONAL HUAYNA CAPAC

El músico Lucho Quequezana, creador de una nueva identidad para la música peruana, presentará este sábado 2 de marzo a las 6 p.m. su exitoso espectáculo “Kuntur” en el Parque Zonal Huayna Cápac de San Juan de Miraflores, gracias a la Municipalidad  Metropolitana de Lima a través del Servicio de Parques (Serpar),  en su afán de de promover y acercar más cultura a los vecinos de la ciudad. La entrada es libre.

El espectáculo “Kuntur”, con el que el  renombrado artista nacional ha viajado por todo el país, busca celebrar los ritmos y melodías andinos en un contexto moderno rompiendo fronteras musicales dentro de nuestro propio país.
Lucho Quequezana ha creado sonidos que trascienden las fronteras e integran la tradición peruana con la modernidad. Su proyecto estrella “Kuntur”, tiene sabor a Perú. Es música andina para todo el mundo.
En poco tiempo se ha convertido en un embajador absoluto de nuestra música por su labor de difusión de la música peruana logrando que músicos de todos los continentes se acerquen a nuestra cultura. Ha recibido el reconocimiento de las más destacadas instituciones culturales a nivel internacional como Unesco.
Durante más de 15 años Lucho Quequezana se ha convertido en un gran representante de la música en el mundo, explorando y experimentando la música peruana. Quequezana es considerado músico multinstrumentista, domina más de 25 instrumentos y su disco “Kuntur”, producto de este espectáculo, se mantiene en los primeros puestos de venta a nivel nacional.
Esta es una nueva oportunidad para escuchar en vivo a  Lucho Quequezana  con su espectáculo “Kuntur” en el Parque Zonal Huayna Cápac de San Juan de Miraflores este sábado 2 de Marzo a las 6pm. El ingreso es libre.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version