Actualidad

Los Terapeutas del Ritmo se presentan en Festival de Boston, USA

Published

on

La banda peruana que re versiona canciones emblemáticas de la década de los 80s en cumbia electronica, representará al Perú este Agosto del 15 al 17, en un gran Festival que reúne a mas de 100,000 espectadores en Boston, EEUU. Este evento multicultural llamado “Boston Green Fest 2014” convoca tanto al público americano como a turistas y visitantes de la ciudad por tratarse del Festival Medio-Ambiental mas importante de esa zona del continente.

Este año, LOS TERAPEUTAS, recién categorizados como Marca Perú viajarán representando al Perú, hecho que ha generado gran expectativa puesto que “los organizadores ya venían intentando llevarnos para allá desde el año pasado, se han enamorado de nuestras versiones tropicales de los hits de todas las épocas” comentó Mauricio Chino Chau, líder de la banda, y que en la década de los 90s fue miembro fundador del grupo de rock La Liga del Sueño.

“Una cosa es viajar por el Mundo y otra muy diferente que viajes representando a mas de 30 millones de peruanos, estamos con el pecho inflado de orgullo de tener tatuados la Marca Perú en nuestra música”, acotó.

Gracias al respaldo de Marca Perú de la mano con empresas privadas, la banda ha  podido cristalizar este sueño de llevar su propuesta musical, del Perú para el mundo. “Nuestro objetivo es hacer bailar a todo el planeta a ritmo de cumbia peruana y estamos empezando este tour mundial en Boston, EEUU”.

En medio de esta montaña rusa de emociones para nuestros queridos terapeutas nos revelarán pronto el tercer video oficial de la banda: “DAME, DAME, DAME”, con una propuesta “animática”  de sus personajes, entre luces de neón, trajes futuripsicodélicos y un diseño impecable dirigido y realizado por Miguel Barreto y ColectivoTres nos regalan esta vez un clásico de Abba con un ritmo irresistible para el movimiento de cadera. Y es en este  marco audiovisual que LOS TERAPEUTAS DEL RITMO  anuncian nuestra representación en el exterior de la mano con su nueva insignia, Marca Perú.

Esperaremos ansiosos las próximas noticias que estos doctores, con guitarra en mano y ritmo en las venas, nos revelen a su retorno. Por lo pronto sacaremos cita para nuestra siguiente terapia de ritmo, y como dice bien el Dr. Chau “ Ya llegó la comitiva, ataja terapia primo!” Seda.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version