Política

Los negocios de los Vanini-Salas con el Gobierno y su amistad con los Vizcarra-Cornejo [VIDEO]

La familia Vanini-Salas amigos de confianza de los Vizcarra-Cornejo han ganado millonarias sumas de dinero en el Gobierno del presidente Vizcarra.

Published

on

Un nuevo informe de Panorama nos revela los negocios de los Vanini-Salas con el gobierno. “Personas para nada desconocidas para la familia Vizcarra-Cornejo, tampoco lo son al Fondo Mivivienda entidad adscrita al Ministerio de Vivienda, Saneamiento y Construcción”.

“En la página web del Ministerio de Vivienda en el programa Techo Propio, se lee que la empresa Constructora e Inmobiliaria Vanini S.A.C (asociada a Claudio Vanini) consiguió 2 675 bonos del fondo Sitio Propio a lo largo de todos estos años”, señala Panorama.

El revelador informe nos muestra que la empresa VS Grupo Constructor S.A.C también está asociada a Claudio Vanini. Mientras que la empresa Doble G y V S.A.C está asociada a la esposa de Claudio Vanini; Linda Salas, como lo está también la recién inscrita Constructora Betel EIRL.

“Durante los últimos 3 años en la gestión del presidente Martín Vizcarra, los amigos de su hermano han logrado inscribir tres empresas en el Fondo Mivivinda, empresas que fueron creadas incluso con S/ 1000 de capital”. Un suerte que solo los que tiene amistad con la familia Vicarra-Cornejo pueden lograr.

A esto se suma que esta semana el presidente Vizcarra se negó en presentarse ante la comisión de Fiscalización del Congreso de la República, para responder sobre su participación en los casos Richard Swing, los raqueteros del Lawn Tennis y sobre la empresa del padre de la ministra de Economía que contrató con el Estado.

Aquí el informe completo de Panorama.

Comentarios

Trending

Exit mobile version