Actualidad

Los Belking´s regresan al Parque de la Exposición

Published

on

No cabe duda que Los Belking´s son una leyenda viva del rock. Los jóvenes de quince años que empuñaron sus guitarras para emular a los Teen Tops, The Ventures, The Beach Boys, The Beatles, pronto se convirtieron en una de las destacadas bandas de la primera escena del rock en el Perú, junto a Los Saicos, Los Dolton´s, Los Shain´s y un largo etcétera, con la diferencia de que Los Belking´s no se detuvieron hasta convertirse en uno de los mejores grupos de rock instrumental del mundo.

Cincuenta años después, Willy Sandoval y Raúl Herreda, fundadores de Los Belking´s, vuelven a coger las guitarras Fender Mustang y Teisco con las que grabaron canciones como “Bólido de fuego”, “Amor imposible”, “Okinawa 2000”, “Tema para jóvenes enamorados”, “Séptima patrulla”, para subir nuevamente al escenario y conquistar a otra generación de seguidores.

Es por eso que el concierto “Los Belking´s 5.0 – Nuestra Herencia” marcará la celebración por sus 50 años de vigencia musical, la misma que ha dejado una importante herencia a los jóvenes de hoy y a los que vendrán.

Fecha: Sábado 26 de abril

Lugar: Auditorio Nicomedes Santa Cruz (Parque de la Exposición)

Apertura de puerta: 8pm

Puntos de venta: Teleticket de Wong y Metro.

 

*Precios:

Entrada General: S/. 40

Entrada Preferencial: S/. 60

Entrada Super VIP: S/. 80

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version