Del 1 al 3 de agosto, la música no solo llenará el espacio del parque Grant de Chicago, sino que también llenará pantallas grandes y pequeñas de todo el planeta gracias a la retransmisión en vivo que Red Bull TV hará del festival Lollapalooza.
CHICAGO (EE .UU.) – De Kings of Leon a Skrillex, de Foster the People a Arctic Monkeys, deTemper Trap o OutKast hasta The 1975, algunos de los mejores artistas de todo el mundo actuarán para telespectadores de todo el planeta a través de la retransmisión de Lollapalooza que hará, en exclusiva, Red Bull TV.
“Estoy intentando crear un encuentro social donde la gente pueda sentir que están en el lugar adecuado, en el momento adecuado. Y que puedan presumir de ello y les puedan decir a sus hijos y sus nietos que ellos también estuvieron allí”, ha explicado Perry Farrell, vocalista de Jane’s Addiction y fundador del festival Lollapalooza, en una entrevista realizada en Lollapalooza.redbull.tv.
El Lolla Livestream (así se llamará esta versión televisada del festival) tendrá tres canales que los espectadores podrán escoger, y que incluirán:
Una emisión en la que habrá entrevistas exclusivas, acceso sin precedentes entre bastidores, ángulos POV (‘Punto de Vista’) inéditos y recopilación de los mejores momentos para una experiencia más personal.El anfitrión será Sal Masakela. Conocido por ser la voz de los deportes de acción en los EE. UU. (3 temporadas como presentador del programa Red Bull Signature Series de la NBC y 13 años como presentador de los X Games en ESPN le avalan), Sal también tiene profundas raíces en el mundo de la música, ya que es hijo de Hugh Masakela, un icono sudafricano del jazz, líder del grupo Alekesam. Dos canales adicionales registrarán conciertos desde los cinco escenarios principales para lograr “una experiencia única para el espectador”.
A través de la gran red de distribución de socios de Red Bull TV, que incluye a Apple TV, Xbox 360, Amazon Fire TV y Kindle Fire, y los televisores inteligentes de Samsung de la serie Smart, aquellos fans de Lollapalooza que no puedan asistir al festival podrán experimentar las sensaciones que tendrían si estuviesen in situ, ya sea a través de sus dispositivos móviles o desde el confort del salón de su casa.