Actualidad

Lisbeth Huamán, la amiga del ministro Hernando Cevallos y los chats calientes [VIDEO]

Continúan apareciendo más evidencias de cómo se obtienen los puestos de trabajo en el gobierno de Pedro Castillo. Lisbeth Huamán, «amiga» del ministro Hernando Cevallos, solicitó favores para sus allegados y entabló una comunicación ardiente con el titular del MINSA.

Published

on

La ex directora de la Oficina de Monitoreo, Evaluación e Impacto del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Lisbeth Huamán, se encuentra vinculada en audios de presunta corrupción en el MTC. Por ello, fue separada del cargo el 23 de noviembre.

Ayer, en un reportaje difundido en el programa de Beto a Saber, se conoció que Lisbeth Huamán, mediante conversaciones por WhatsApp solicitó trabajo al expremier Guido Bellido y favores y recomendaciones al ministro de Salud, Hernando Cevallos.

¿Quién es Lisbeth Huamán?

La exfuncionaria, postuló por Cusco en las elecciones congresales por el Partido Nacionalista sin lograr una curul. Es licenciada en educación en la especialidad de filosofía, psicología y ciencias sociales por la Universidad Nacional San Antonio Abad de Cusco. Dentro de su experiencia laboral, se conoce que fue jefe de proyectos en la Municipalidad de San Jeronimo.

Le pide trabajo al congresista Guido Bellido

En los de los chats enviado por Lisbeth Huamán a Guido Bellido se lee: «Hola Guido, buenos días. Guidito necesito trabajar, en serio tengo deudas que pagar por favor, quería hablar contigo, tengo un primo en Vivienda que es ingeniero civil, tiene 3 hijos».

En otro mensaje también se lee: «Guiducha, necesito chamba, tengo que pagar el banco, están que me jode. Me pasas la voz si hay algo».

Los chat con el ministro Hernando Cevallos

Luego, el 03 de noviembre a las 8:16 pm Lisbeth Huamán le envía el contacto del ministro Hernando Cevallos a su amiga Yura. Junto al contacto Lisbeth escribe: «Amor, llámala para que la entrevistes, es un buen cuadro técnico, y esta limpia, no tiene rabo de paja». Minutos después, el ministro Cevallos responde diciendo que llamará.

Gracias a la intervención de Lisbeth Huamán, su amiga Yura Toledo consigue una reunión en el MINSA. Grandes privilegios que la amiga del ministro logra gracias a su gran «amistad».

Los chats calientes con el ministro de Salud Hernando Cevallos

La gran confianza y la atención de los favores entre Lisbeth Huamán y Hernando Cevallos se logra entender en las conversaciones que fueron revelados en el reportaje de Beto a Saber. En los chats que incluyen imágenes intimas, claramente el tono de la conversación pasa al terreno apasionado y carnal.

Entre la conversación de Lisbeth Huamán y el ministro Cevallos del 16 de septiembre se lee:

Lisbeth Huamán: Que sobrado que estas camarada, jajaja

Hernando Cevallos: Hola hermosa, sigo trabajando.

Lisbeth Huamán: Estamos igual. Pero estás bien, con eso basta corazón. Se me vino a la mente tus caricias, jajaja.

Hernando Cevallos: Mmmmm (imagen de tulipán)

Lisbeth Huamán: Exacto, en especial ahí, jajaja

Hernando Cevallos: Quiero verte, aunque sea una imagen.

La conversación se enciende y Lisbeth Huamán comienza a enviar fotos intimas. Junto a una foto recién enviada le pone: «Esta mañana me bañé, jajaja».

Pero Huamán continúa alimentando la imaginación del ministro Hernando Cevallos. Ahora le pide que el ministro también mande una fotito. «Y tú muéstrame un dedo, jajaja. No tengas temor, escribe lo que piensas. Por favor, jajaja».

Aquí el reportaje completo.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version