Deporte

Lionel Messi ya está en París a punto de firmar por el PSG

La Pulga, arribó hoy por la tarde a París-Francia para firmar el contrato con el PSG.

Published

on

Hoy martes por la tarde, Lionel Messi llegó a París-Francia para firmar el contrato con el PSG. El avión del crack argentino aterrizó en el aeropuerto de Le Bourget en las afueras de la capital francesa.

Ya se encuentran en la antesala de una gran fiesta parisina, donde la estrella será Lionel Messi, quien ya se ganó a la hinchada del PSG, que llegó hasta el aeropuerto a recibirlo.

 La Pulga, salió a dar un ‘balconazo’ y agradeció a la hinchada francesa por el apoyo que viene recibiendo; él estuvo con una camiseta blanca con el nombre de la ciudad y una sonrisa gigante, él desde una ventana del aeropuerto saludó a miles de aficionados que lo estuvieron esperando desde hace dos días.

La cuenta oficial del PSG, emitió un video donde se ve imágenes de Paris junto a un tango argentino, además del mensaje de que el fichaje será en breves minutos.

Asimismo, el crack brasileño Neymar, también confirmó la noticia, y en su cuenta de Instagram publicó “otra vez juntos Messi”.

El medio deportivo francés, L’Equipe, informó que Leonel Messi llegó a un acuerdo con el París Saint-Germain (PSG), para reforzar el equipo, donde también juegan otras estrellas como Sergio Ramos y el otro astro brasileño, Neymar.

Finalmente, se confirmó que pasará la revisión médica en el hospital Americano de Neuilly, para luego firmar el contrato que será de dos años y con la opción de poder ampliarlo. También se informó que la presentación de Lionel Messi será en la Torre Eiffel, la cual ha sido separada para hoy 10 de agosto. Asimismo, la rueda de prensa tendrá lugar en el auditorio del Parc des Princes este miércoles 11 de agosto a las 11 horas. Se seguirá en directo en http://PSG.TV desde las 10 a. M.”, publicó en su cuenta de Twitter el club parisino.

Tweet del Paris Saint-Germain

Comentarios

Trending

Exit mobile version