Actualidad

Lima Trash: Arte, música y espacios culturales

Published

on

Lima Trash estuvimos con el artista conceptual Jorge Manuel Fernandez-Cabero Robles con quien conversamos sobre su actividad en la gestión de espacios culturales y sus proyectos: Producto Golosinario (ideal de lo imperfecto) y su propuesta sonora y experimentales que se plasman hasta lo visual y digital.

El artista, también conocido como, Jab Lemur nos expondrá su visión sobre la movida del arte y que propuestas tiene para agitar sus aguas, a veces, demasiado estáticas y hasta endogámicas.

También estuvimos con Julio Guillén y Eva Bless, de la productora ValidArte Asociación Cultural, quienes organizan el V Festival LIMA NO ES MUDA evento multidisciplinario que se presenta entre el 25 al 27 de septiembre, en el distrito de Pueblo Libre y que busca contribuir a través de las diferentes manifestaciones artísticas: talleres, conferencias, ferias con un mensaje accesible de conservación medioambiental y de desarrollo de las personas con habilidades diferentes.

Igualmente el Festival se consolida como una plataforma de promoción y difusión artística, portando así al desarrollo del arte del distrito y de la ciudad.

Aquí el podcast de la entrevista completa en radio Lima Gris.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version