Actualidad

Lima Photo se inauguró en Miraflores

Published

on

Fotos: Luis Felipe Alpaca.

La séptima edición de la feria internacional de fotografía “Lima Photo” abrió sus puertas al público, el día de ayer con una inauguración cálida al ritmo de la música, en el Centro de la Imagen en Miraflores.

Allí se podrán apreciar los trabajos fotográficos de galerías  de Francia, EEUU, Cuba, Argentina, Venezuela, Uruguay, Canadá, Chile, Colombia, Bolivia, por supuesto, Perú.

Asimismo, se inaugurará el programa “Revisión de Portafolios” hoy jueves 11, y viernes 12 en el Centro Cultural de España en Lima.

El artista Eduardo Villanes participando en Lima Photo.

Entre los revisores se encuentran:

Alejando Marote: Fotógrafo y miembro del colectivo Blank Paper, España.

Nelson Garrido: Fotógrafo y fundador de Organización Nelson Garrido (ONG), Venezuela.

Alejando Castellote: .Director de MALDEFOCO (Master Latinoamericano de Fotografía Contemporánea) Centro de la Imagen de Lima, Perú. Él además presentará conferencias interactivas con el público.

Juliana Braga: 
SESC SP. Gerente del departamento de Artes Visuales y Tecnología, Brasil

Gonzalo Golpe: Editor independiente, España

Santiago Eraso: 
Director General de Espacios y Contenidos de Madrid Destino, España.

Además, como es de costumbre, se dará el Premio Sura – Lima Photo y la galería seleccionada recibirá un premio de U$S 5000 para adquirir obra en el marco de la feria.

Lima Photo se puede visitar en el Centro de la Imagen de la Av. 28 de Julio 815 Miraflores, Lima – Perú, de 2 pm. A 9 pm. Hasta el Domingo 14 de agosto; y la entrada general es de 20 soles.

Más información en

http://limaphoto.com.pepresa

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version