Actualidad

Lima Gris Radio: Entrevista con Luiz Carlos Reátegui y David Duponchel

Published

on

En cabina con David Duponchel y Luiz Carlos Reátegui.

Conversamos con el escritor Luiz Carlos Reátegui, autor de “Isabella Nápoles” un buen libro que va por su segunda edición y que ha tenido gran aceptación de la crítica y del público. Reátegui nos habló del duro trabajo que fue ingresar al medio literario peruano, de la investigación historica que realizó para escribir un libro ambientado en el siglo XV. También hablamos de la argolla literaria, y señaló “Escribí una novela de época por joder”.

Otro de nuestros invitados fue David Duponchel, director del festival de cine “Al Este de Lima” que nos dio detalles de lo que será esta séptima edición. El festival de cine se inaugura el 1 de junio en el LUM y va hasta el 11 de junio. En esta entrevista entérate todo lo que se presentará en el festival de cine “Al Este de Lima”, también visita su página www.alestedelima.com

Aquí puedes escuchar el programa Lima Gris Radio, un programa producido por Omar Crispín y conducido por Edwin Cavello y Luis Felipe Alpaca, todos los domingos de 6 a 7 pm por radio Planicie 91.5 de la F.M.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version