Actualidad

Lima Gris Radio: Entrevista con Carolina Cisneros, César Costa Aish, Jorge Cuba y Alexander Yancce

Published

on

En el programa de Lima Gris Radio tuvimos como invitados a la escritora Carolina Cisneros, al gestor cultural y narrador César Costa Aish, al poeta Jorge Cuba Castro y al escultor Alexander Yancce.

En el primer bloque conversamos con la escritora Carolina Cisneros sobre la publicación de su reciente libro Mi falda hasta los tobillos publicado por el sello Borrador Editores. Sobre libro el escritor Alonso Cueto señala “Carolina Cisneros ha escrito una maravillosa y concisa novela sobre la soledad. Su laconismo y su precisión nos llevan a un dramatismo extraordinario donde la mirada de los otros es uno de los puntos más álgidos de la conciencia de la protagonista. Todos podemos sentirnos en su piel leyendo este libro”.

Luis Felipe Alpaca, César Costa Aish, Carolina Cisneros y Edwin Cavello Limas,

También conversamos con César Costa Aish, gestor cultural de larga trayectoria especializado en la investigación del pisco, quien ha publicado el libro Bohemias prohibidas: pisco, cultura y café. Una joya de publicación que reúne un estudio de la presencia del pisco y sus cócteles en la narrativa de Mario Vargas Llosa.

En el segundo bloque del programa conversamos con el poeta Jorge Cuba Castro sobre su libro Spectros. Con Jorge hablamos de la su experiencia en la publicación de su primer poemario y la actual situación que vive la cultural en nuestro país.

De la misma forma en el segundo bloque nos acompañó el escultor Alexander Yancce, reciente ganador del primer puesto del concurso de escultura de la Escuela Nacional Autonoma de Bellas Artes del Perú. Él nos habló del proceso de su trabajo, de la formación que recibe en la ENSABAP y de su próximo viajo a Barcelona.

Lima Gris Radio, es un programa que se transmite todos los sábados con nuevo horario ahora desde las 10 am por Radio Planice 91.5 de la FM, y para todo el mundo vía Facebook Live.

Aquí el programa completo.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version