Actualidad

Lima Gris Radio: Entrevista con AENBA y Kámaj Runa

Published

on

En Lima Gris Radio tuvimos como invitados a Enrique Barreto e Iván Huerto, integrantes de la Asociación de Egresados de la Escuela Nacional Autónoma de Bellas Artes del Perú (AENBA), con ellos conversamos sobre la celebración de sus nueve años y sobre toda la gestión cultural que vienen realizando hasta la actualidad con el Centro AENBA,  un nuevo espacio para la exposiciones de arte, talleres y conversatorios, ubicado en el Centro de Lima.

En el segundo bloque del  programa nos acompañaron los artistas Antonio Caro, Camila Cornejo y Rodrigo Caro, quienes son parte de la Asociación Cultural Kámaj Runa, con ellos hablamos detalles de la exposición titulada “Primer Salón Nacional de Artes Plásticas”, que  sigue presentándose en la sala Nasca del Ministerio de Cultura. Y que además por su calidad figura como una de las mejores muestra del año.

Los integrantes de Kámaj Runa, también comentaron algunas anécdotas y situaciones que tuvieron que superar durante la muestra. Por otro lado invitaron al público a ser parte de las visitas guiadas que se desarrollan todos los días en la sala Nasca. La  muestra va hasta el 28 de septiembre.

Aquí el programa completo que se inicia en el minuto cuatro.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version