Actualidad

Ladrón robó en el Ministerio del Interior en las narices de cientos de policías

¡Insólito! Hace unos días el Viceministro de Seguridad Pública aseguró que Perú está entre los mejores países en seguridad ciudadana en América Latina y agregó que “contamos con los mejores policías de la región” y mientras tanto, un sujeto burló todos los controles y llegó al quinto piso de la sede central del ministerio del Interior para llevarse una laptop.

Published

on

Uno de los lugares que se supone es el más seguro del país y desde donde la Policía Nacional del Perú organiza y administra las políticas de seguridad que se deberán adoptar en todas las comisarías de la VII Región, fue el escenario perfecto para robar una laptop, en medio de centenares de policías que cautelan y vigilan una sede importante, que precisamente es la encargada del orden público.

En el local del ministerio del Interior, en San Isidro, se produjo la sustracción de una computadora portátil mientras el personal policial administrativo se encontraba en hora de refrigerio. El hecho se registró por las cámaras de seguridad y en video se observa a un sujeto con el rostro descubierto burlando todos los controles de seguridad y llegó al quinto piso de la sede central del ministerio del Interior.

Al percatarse de que no había nadie, el hombre ingresó a una oficina para tomar la computadora portátil.

Tras dos minutos transcurridos y tras salir de la oficina después observa al pasadizo para asegurarse que no haya nadie, se acomoda la laptop de gran tamaño dentro de la ropa y se retira del lugar. Luego de varias horas después, cuando los servidores del ministerio del Interior se percataron del hecho, hicieron la denuncia en una comisaría de San Isidro por el robo de la laptop valorizada en tres mil soles.

En la comisaria identificaron al sujeto como Dante Enrique Mora, quien en septiembre de 2020 participó del intento de robo a un cambista en la urbanización Tambo de Monterrico, en Surco. En aquella oportunidad, mientras conducía un auto arrastró a su víctima y felizmente el robo fue frustrado gracias a la intervención de serenazgo. Este sujeto Enrique Mora que ayer se burló de la policía en sus propias narices, está inmerso en ocho denuncias por otros delitos.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version