Deporte

La ‘U’ despidió a Paolo Maldonado en el día de su cumpleaños

El exfutbolista y entrenador de menores llegó junto a efectivos policiales a Campo Mar-U para constatar que no le permitían ingresar a trabajar.

Published

on

El exfutbolista Paolo Maldonado, ahora director técnico de la sub-17 y sub-18, fue despedido esta mañana, justamente en el día que cumple 48 años, por el club donde venía laborando, Universitario de Deportes, administrado por Luis Sierralta.

Al conocer que se le prohibía el ingreso a las instalaciones de su centro de trabajo en la sede de Campo Mar-U en Lurín, Maldonado tuvo que volver acompañado de miembros de la Policía Nacional para que corroboren el acto y, luego, realizar la denuncia policial respectiva.

Denuncia Policial de Paolo Maldonado.

Uno de los agentes de seguridad de la sede merengue indicó que no se le permitiría ingresar por orden de la Gerencia Deportiva, a cargo de Francisco Gonzales Dávila, aunque desconocía los motivos concretos. Esto se pudo apreciar gracias a un video grabado por el propio Maldonado donde se evidencia todo lo anunciado.

“No hay un motivo claro por mi despido. No sé si son celos o porque estuve con el ‘enemigo’ en la celebración del 97 aniversario del club. Esta administración tiene mucho resentimiento porque salió esta nueva ley. Es primera vez que me pasa”, fue lo que explicó Maldonado al programa “Las Voces del Fútbol” de Radio Unión.

Además, el entrenador, que precisamente hoy cumplía años, fue crítico con los tratos que da la gerencia deportiva y espera que dejen el cargo pronto.

“Uno no puede tener amigos en el fútbol, los enemigos de uno no pueden ser amigos de otros. No me espero menos de la gente que hoy maneja al club. es gente que no quiere lo mejor el club. En ese sentido, tengo tranquilidad y confianza de que esta gente salga lo antes posible. De esta gente que maneja el club no puede esperar menos, así que uno lo tiene que tomar de donde viene. Yo sé que no es gente de la U”, finalizó Maldonado para el mencionado programa radial.

Sin embargo, en el otro bando, Roberto Martínez, también exjugador crema y actual asesor del Club Universitario afirmó que el contrato de Maldonado ya había vencido.

“Primero hay que decir que yo no veo menores, esto es más un tema administrativo. Consulté sobre el tema porque muchos me preguntaban y me dijeron que desde hace un tiempo se está haciendo una reducción de personal para los que tienen locación de servicios y, además, reajustar sueldos con los que están en planilla pero que no están haciendo trabajo presencial. Finanzas me dice que están haciendo eso. Con otros se reduce planilla o salidas y más con los que no hacen trabajo presencial. Recién está la Sub-18 que es presencial, pero las demás categorías no. No estamos viendo nada de menores”, dijo Martínez defendiendo los intereses de la ‘U’.

Comentarios

Trending

Exit mobile version