Actualidad

“LA TRAICIÓN” INTERVENCIÓN ESCÉNICA

Published

on

Proyecto ganador de la “ayudas a la producción exhibición de  artes escénicas  en Peru 2012” otorgado por el Centro Cultural de España  en Lima.

Angeldemonio Colectivo Escénico con 13 años de trayectoria y de producción independiente  a mostrado su trabajo en festivales peruanos y extranjeros, reconocidos por ser  trasgresores de las estructuras creativas,  Angeldemonio  por su constancia es  un referente en la movida artística nacional, por el uso y trasformación del espacio público, lo surrealista de sus imágenes y la performance de sus actores.

Sobre la obra:

“Un actor reconocido de telenovelas se entera que ha sido traicionado sentimentalmente por su pareja, una diva actriz también de las telenovelas. La acción de la obra sucede ese mismo día en una locación televisiva donde se realizará la grabación de un capítulo más. Sebastián (que así se llama el personaje) llega a hacer su trabajo ebrio y destruido sentimentalmente tratando inútilmente de hablar con Margarita que se resiste a salir de su camarín. Finalmente llega el momento de empezar, el director ordena el inicio de la grabación, es entonces cuando Sebastián tendrá su último encuentro con Margarita …”

La obra trata de involucrar al público en una estética  hibrida, en ella relata y plantea un discurso que pretende ir más allá de lo anecdótico, entrar en el terreno  cuestionador e interactivo del espectador el cual dejara de serlo para pasar a ser testigo de esta historia,  para ello el colectivo plantea  imágenes plásticas y audiovisuales, explora la instalación del cuerpo en el espacio, la performance y otros recursos no “tradicionales” en el Teatro.

El espectáculo es dirigido por Daniel Dillon, escrita por  Daniel Dillon y Ricardo Delgado, los intérpretes son Mirta Urbina y Ricardo Delgado, video y sonido Cristian Cancho, Dirección Técnica e iluminación Igor Moreno , asistencia de Dirección y Producción Luisa Puente, La Producción General es de  Angeldemonio Colectivo Escénico y será presentado los días 31 de Octubre, 1,2,7,8,9 de Noviembre en EL GALPON ESPACIO  Cipriano  Dulanto (La Mar) 949 Centro Histórico de Pueblo libre, hora 8:00 pm. General 20 nuevos soles,  Estudiantes 15 nuevos soles.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version