Actualidad

La selección está más hundida que la Covadonga

Luego de un partido intenso mas no efectivo, Perú empató a uno con Uruguay en el Estadio Nacional y se ubica penúltimo. Gareca deberá corregir cada línea para el partido ante Venezuela.

Published

on

Mirando desde lo más profundo del abismo. Así se encuentra la selección peruana luego del empate ante Uruguay. Continuamos en la cola de la tabla de las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, sin encontrar alguna luz de esperanza que nos invite a soñar para comenzar el ascenso deportivo. Con intentos no se puede ganar. Debimos obtener los 3 puntos, pero solo sumamos 1.

En un primer tiempo de mucha intensidad, Renato Tapia, de ‘chalaca’ abrió el marcador a los 24 minutos, luego de un centro de Paolo Guerrero. Sin embargo, la alegría duró poco, pues solo 5 minutos después, Giorgian De Arrascaeta empató luego de que Anderson Santamaría quiso salir jugando desde la defensa. El combate fue áspero, tosco, duro. Típico de los duelos ante los uruguayos.

La segunda mitad comenzó de la misma forma, y se vieron aspiraciones para superar el empate. Pero, la selección no estuvo fina de cara al arco. Fueron muchos los disparos que no consiguieron entrar en el arco de Fernando Muslera. Por el lado de los uruguayos, se acercaron poco a la portería de Gallese salvo en la última jugada que el balón rozó el palo.

Estamos penúltimos con 5 puntos. El ‘Tigre’ Gareca deberá corregir pronto pues Venezuela es el siguiente rival. Las matemáticas comienzan a aparecer en las cabezas de los fanáticos. Quizá Ciro Gálvez sepa la clave para nuestro resurgimiento.

Perú: Gallese; Advíncula, Santamaría, Callens, López; Tapia (Cartagena), Yotún, Carrillo, Cueva (Ruidíaz), Flores (Peña); Guerrero. Uruguay: Muslera; Nández, Gímenez, Godín, Viña (Piquerez); Valverde (González), Vecino, Bentancur (Arambarri); De Arrascaeta (Terans), Rodríguez, Gómez (Rodríguez).

Comentarios

Trending

Exit mobile version