Cuando una familia e invitados estaban celebrando un cumpleaños en un hotel, un camión repleto de gas tóxico se estrella contra este causando la fuga del gas y una gran explosión. El gas se esparce rápido por todo Seúl causando pánico en las calles así como muchos accidentes y muertes.
El gas continua ascendiendo por la ciudad y para que no los alcance, a una pareja de amigos no les queda otra que subir al techo del hotel y usar unas cuerdas para pasarse de un edificio a otro subiendo cada vez más alto escalando las paredes hasta llegar en lo alto a una grúa donde podrían ser rescatados.
En el mundo ha habido varios casos, en los últimos años, de desastres causados por una fuga de gas. Los más comunes son los accidentes de camiones que lo transportan y que terminan chocando por un impacto de bala, mal tiempo, por un desperfecto del vehículo o por una maniobra imprudente del conductor.
En los países en vías de desarrollo la informalidad y las normas poco favorables en el sector transportes hace que estos accidentes sean más frecuentes y más trágicos dejando más muertos, heridos y viviendas afectadas.