Cine

La pedofilia en Hollywood, escandalo en la alfombra roja

Published

on

 

ESCANDALO EN LA ALFOMBRA ROJA

Hollywood es un lugar dónde a muchas personas les gustaría llegar en su vida, pero según un actor, es el peor lugar en cuanto a la pedofilia y dicho problema ha causado mucha tristeza y abuso de drogas entre los jóvenes de la ciudad de los actores. Obviamente las acusaciones de Corey Feldman son muy fuertes.

Feldman afirma que los directores y otros adultos en la industria se aprovechan de los jóvenes aspirantes a actores regularmente. “Todo se hace fuera del radar… Pero es el gran secreto”, dijo el actor de 40 años.

Feldman afirmó que la muerte el año pasado del actor con el que protagonizó la serie The Lost Boys, Corey Haim, fue resultado final de abusos sexuales cometidos por un anónimo “magnate de Hollywood“. Feldman dijo que la adicción a las sustancias de su amigo era “un síntoma” del abuso sexual que experimentó.

El actor reveló previamente a GQ que fue violado por su asistente cuando era niño. “Es algo que estará en el interior de mi alma por el resto de mi vida, y es algo que realmente me afecta”, señaló.

Además anunció que escribirá un libro donde contará todos los abusos sufridos durante ese período. Estas revelaciones se suman a las confesiones de varias ex estrellas infantiles que denunciaron el año pasado a tres empleados de Hollywood, incluyendo a Fernando Rivas (59), compositor de “Plaza Sésamo”.

 

Fuente: ABC

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version