Actualidad

La mejor obra de teatro del 2015 vuelve a escena

Published

on

La considerada mejor obra de teatro de Lima en el 2015 “Piaf” volverá a las tablas bajo la dirección del realizador de teatro Joaquín Vargas y contará, una vez más, con Patricia Barreto -que recibió grandes reconocimientos en el pasado por su interpretación- como protagonista.

Esta pieza teatral, original de Pam Gems, nos muestra los últimos 15 años de vida de la famosa cantante francesa Edith Piaf. El gorrión de París, tal como la llamaban, fue una personalidad destacada del siglo XX que nos brindó canciones como “La Vie En Rose”, “Non, Je Ne Regrette Rien” y muchas más que pasaron a la historia francófona y mundial.

“Hemos apostado por la tercera temporada de Piaf, particularmente, por pedido del público porque mucha gente se quedó sin verla. Hemos mejorado la calidad de la música con nuevos arreglos, también hemos renovado en algo el elenco, por ejemplo, Emilia Drago tendrá el papel de la cantante alemana Marlene Dietrich”, acotó Joaquín Vargas, director de la obra.

El resto del elenco lo completan Cynthia Calderón, Carlos Casella, Gonzalo Tuesta, Armando Mayta, Juan Carlos Pastor, Braulio Chappell, Wilson Hidalgo y Diego Seyfarth. A su vez, la banda en vivo estará integrada por Alonzo Acosta, Masha Tuzlukova, Renzo Vela, Rubén Ocampo y Juan Pinedo.

La obra en cuestión se verá en el Teatro Marsano desde este miércoles 26 de abril. Las entradas ya están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

 

 

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version