Actualidad

DE LA LITERAUTURA AL TEATRO: “RAYUELA” EN EL CENTRO CULTURAL RICARDO PALMA

Published

on

Municipalidad de Miraflores estrena “Rayuela”, obra teatral inspirada en la novela de Julio Cortázar, que se presentará desde este jueves 9 de enero, a las 8:00 p.m. en el Centro Cultural Ricardo Palma.

La puesta en escena, dirigida por Nicolás Masciotro, narra la historia de Horacio Oliveira, un escultor argentino exiliado en París que se pasa los días conversando apasionadamente de literatura, música y demás temas esotéricos con otros amigos y artistas, cuando no está errando a orillas del Sena en busca de su inolvidable amante La Maga.

La obra, que cuenta con las actuaciones de Horacio Rafart y Guillermo Ale, del grupo teatral argentino La Cuarta Pared, nos muestra un clásico de la literatura mundial que, con sus 50 años, sigue tan vigente como el amor, la muerte, y el desengaño.

“Rayuela” se presentará de jueves a domingo, del 9 al 26 de febrero, a las 8:00 p.m., en el auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma (av. Larco 770, Miraflores). Entradas a S/ 30 y S/ 20 en la boletería del lugar. Los jueves, la entrada está 2×1.

 

Agenda:

“Rayuela”

Basada en la novela de Julio Cortázar.
Funciones: del 9 al 26 de febrero.
Horario: de jueves a domingo a las 8:00 p.m.
Lugar: Centro Cultural Ricardo Palma.
Entrada: general: S/ 30.00 y estudiantes: S/ 20. Jueves 2×1

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version