Luego de conocerse la intervención y cierre de Megaupload por agentes del FBI, Anonymous respondió anulando los sitios web del Departamento de Justicia de Estados Unidos y de Universal Music. Esto sería el inicio de la guerra informática.
No solo se cerró Megaupload, según se informó también se detuvo al personal de la página, mucha gente reaccionó sorprendida ante el cierre del portal más grande de intercambios de archivos. Anonymous, inmediatamente como represalia respondió, sus hackers están en la línea de guerra informática, respondiendo cada intervención del gobierno de los Estados unidos.
Luego de cinco años Megaupload conoció su final, dejando de funcionar. La demanda de Universal Music www.universalmusic.com contra Megaupload era conocida, la empresa musical señalaba que la web violaba copyright.
“Es en represalia por Megaupload el ataque simultáneo a www.Justice.gov”, dijo el miembro de Anonymous, Barrett Brown, a RT.
Los detenidos de la empresa Megaupload fueron siete, Estados Unidos levantó cargos, los acusados enfrentan penas de hasta 50 años de cárcel.
Los ataques de Anonymus continuarán, según informan hackers de todo el mundo se estan uniendo apoyando la lucha.