Cultura

La Feria de Arte Contemporáneo ARTmotiv se inauguró en las salas de arte del Museo Amano

La Feria de Arte Contemporáneo ARTmotiv se inauguró el martes 7 y va hasta el 26 de junio en las salas de arte del Museo Amano. Una experiencia cultural que no debes perderte.

Published

on

Desde el 07 de junio se viene realizando de manera presencial y virtual. La Feria de Arte Contemporáneo ARTmotiv se podrá visitar en el Museo Amano ubicado en la calle Retiro 160 – Miraflores. De manera virtual, visitando la página web www.artmotiv21.com se podrá disfrutar del catálogo artístico y la feria de arte, a través de la realidad virtual.

La Feria de ARTmotiv en el museo Amano, ha logrado reunir a más de 70 artistas contemporáneos, entre consagrados y emergentes, mediante la exposición de pintura, escultura, grabado, fotografía, bordado, técnicas mixtas y todo tipo de propuestas en artes visuales. Para Joseph Firbas, director de la feria de arte, este colectivo significa la cuidadosa selección de artistas peruanos, cuyas obras artísticas proponen una mirada actual. Pues siempre están en constante actividad, con propuestas vigentes e innovadoras.

Obra de Hernán Sosa.



ARTmotiv, empresa creada desde el 2007, promociona y difunde la obra de artistas peruanos mediante proyectos editoriales y ferias de arte. Inicialmente, fue una revista impresa que logró participar en grandes ferias de arte en ciudades como: Buenos Aires, Nueva York, Miami, Bogotá y Lima.

Obra de Sara Merel.

Artistas seleccionados

Silvia Westphalen – Hernán Sosa – Juan Pastorelli – Belinda Tami, Rosi Schwartzman – Sara Merel – Rosa Tomatis- Vidal Bedoya – Vivian Wolloh y numerosos artistas de gran trayectoria.

El dato

La Feria ARTmotiv estará disponible al público general hasta el 26 de junio, de 11:00
a.m. a 8:00 p.m. en el museo Amano. Entrada libre. Días lunes cerrados.

Aquí un video del día de inauguración.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version