Actualidad

La Embajada de Francia invita a postular a la 7a edición del Premio de Derechos Humanos “Javier Pérez de Cuéllar”

Published

on

Este año, el Premio que otorga la Embajada de Francia respecto a un proyecto realizado en el Perú, está dotado con 5,500 USD y de una participación de la UNESCO en Lima de un valor de hasta 3,000 USD, que constituirán un apoyo económico a las actividades del o de los galardonados. Quedan pocos días para postular. Fecha límite de candidatura: 31 de octubre.

Desde el 2012, el Premio de DD.HH “Javier Pérez de Cuéllar” busca recompensar actividades y proyectos realizados en el Perú, sobre la divulgación, promoción, defensa y protección de los Derechos Humanos, en el espíritu de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, que cumple 70 años en diciembre.

Este año, con el apoyo de la oficina de UNESCO Lima, se considerarán además, pero no exclusivamente, las actividades y proyectos realizados en el Perú, que buscan promover o desarrollar los derechos humanos en los sectores de la cultura, la educación, la comunicación o las ciencias.

Pueden presentarse las personas, instituciones, empresas, organizaciones o grupos que hayan realizado en el Perú una actividad o un proyecto específico a favor de los Derechos Humanos.

El Premio de Derechos Humanos “Javier Pérez de Cuellar” está dotado con 5,500 USD, que constituirán por parte de la Embajada de Francia, un apoyo económico a las actividades del o de los galardonados.  Además de esta dotación, la representación de la UNESCO en el Perú se suma a la celebración del Premio y premiará una actividad vinculada con los temas esenciales del mandato de la organización por un valor de hasta USD 3,000.00.

Los candidatos elegidos cumplirán con el reglamento del Premio que pueden encontrar en la página web de la Embajada de Francia :https://pe.ambafrance.org/Premio-de-DD-HH-Javier-Perez-de-Cuellar-2018-2513 y en la página de  facebook.com/Ambassade de France au Pérou.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version