Actualidad

LA CORTINA DE HIERRO DE CASTAÑEDA LOSSIO

Published

on

Cuando el alcalde Castañeda Lossio hace algo mal, su primer impulso es tapar el error, y eso se lo toma bien en serio, tapa lo que sea,  cueste lo que cueste. Luego del artículo de Christhiam Florentino publicado en Lima Gris con el título Los restauradores de Castañeda Lossio, mucha gente pudo conocer lo que la Municipalidad de Lima está haciendo con la pileta de la Plaza de Armas del Centro Histórico.

La crítica fue clara, el trabajo que se hacía en la pileta no era una restauración como lo mencionó la gente de la Municipalidad, sino se trataba solo de un mantenimiento. Como a Castañeda no le gustan las críticas, no tuvo mejor idea que rodear la pileta con una cortina de hierro, cortina que acorrala toda la pileta y que no permite ver cómo se trabaja ni que herramientas se usan.

Esa cortina de hierro fue soldado hoy durante el día, como a las 5 y 30 de la tarde ya se estaba terminando de cercar por completo la pileta. De esta forma el alcalde lo único que hace, es esconder los errores y horrores que la Municipalidad de Lima está acostumbrada a cometer.

Cercar esa pileta no resulta nada barato, pero como no sale del bolsillo del alcalde Castañeda Lossio, no le interesa gastar desmedidamente el dinero de todos los contribuyentes. Alcalde, sin buenos asesores ni profesionales con criterio,  solo terminará construyendo muros de la vergüenza.

ARTÍCULO ANTERIOR “LOS RESTAURADORES DE CASTAÑEDA LOSSIO”

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version