Actualidad

La banda peruana Contracorriente dará concierto en USA

Published

on

La banda de rock Contracorriente anunció sus primeras tres presentaciones en los Estados Unidos, tras confirmar su participación como uno de los artistas invitados al “NY Empire State Tattoo Expo 2014”, uno de los eventos más importantes de la Industria de los Tatuajes en Norte America, organizado por la “Biblia del Tatuaje”, la revista Inked Magazine.

La convención se llevará a cabo del 20 al 22 de Junio en el Centro de Convenciones de Westchester en Nueva York, donde la banda irá a tocar lo mejor de su repertorio. Ellos también estarán en la ciudad de Washington DC.

De esta manera la conocida agrupación nacional, ganadora del Festival Internacional de la Música “White Nights of St. Petersburg” y recientemente nombrada como “Portadores de la Marca Perú”, continúa con sus planes de internacionalización y representando al país en la escena rockera mundial.

Cabe mencionar que en el evento también participará el afamado tatuador peruano Stefano Alcántara, quien es actualmente uno de los más cotizados artistas del tatuaje en Norte América, además de ser uno de los pioneros de este popular arte en el Perú. El estará junto a los mas importantes artistas de América, Europa y Asia en 3 días de tatuaje, arte corporal y música.

CONTRACORRIENTE EN USA:

Viernes 20 de Junio, Westchester, New York

Sábado 21 de Junio, Westchester, New York

Domingo 22 de Junio, Washington, District of Columbia

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version