Literatura

KSA TOMADA – Libreria & café

Published

on

Lima tiene muchas librerías y eso es muy bueno ya que es un reflejo de que la gente le esta teniendo apetito de lectura, pero librerías que cuenten con la comodidad y donde no te sientas como un cliente sino parte de ese lugar ¿existe en Lima? Pues sí, hace un año se tuvo la gran idea de crear una librería & café llamada “Ksa Tomada” nombre proveniente de unos de los cuentos de Julio Cortazar, donde al llegar uno se da cuenta que el lugar rompe esquema con las librerías en Lima, al ingresar hay una parte especialmente adecuada para los niños con una variedad de libros del escritor danés Hans Christian Andersen y muchos autores más, este espacio para niños también resulta recreacional ya que hay juguetes para relacionarlos a su temprana edad con la lectura.

También a unos pasos cuenta con toda una variedad de libros para todo tipo de lector, y si usted desea leer alguno solo animese, porque aquí tiene la libertad para poder leer cómodamente en los muebles ubicados en distintas zonas del lugar ó también ubicarse en la terraza donde hay una variedad de comida, bebidas y pedirse un café para disfrutar de este lugar, la zona de la terraza también sirve como espacio cultural ya que se realizan conversatorios, presentaciones de libros y música como jazz en vivo.
Subiendo al segundo nivel, donde esta la zona especialidad de literatura y arte, uno siente la sensación que esta visitando a un amigo y que te dice siéntete en tu casa. Ubicado a media cuadra del ovalo Gutiérrez en la calle conquistadores 1238 san Isidro, se ha convertido en el nuevo punto de encuentro cultural.

Comentarios
3 Comments

Trending

Exit mobile version