Política

Keiko Fujimori y Rosana Cueva responden sobre el caso de las vacunas VIP

Entre los beneficiados se encuentran médicos de partidos políticos y familiares de periodistas.

Published

on

Tras la avalancha de acusaciones donde van saltando nombres que para muchos puedan resultar completamente desconocidos o que resultan evidentemente notorios, como el caso del doctor Alejandro Aguinaga, vinculado con el partido de Keiko Fujimori, Fuerza Popular, personajes públicos han salido a dar las explicaciones del caso, y por qué se encuentran en esa lista dorada.

Para el caso del doctor Aguinaga, él mismo ha manifestado que se vacunó en noviembre del año pasado, en calidad de consultor del equipo de investigación, pero que recién se conoce tras la exposición de los 487 vacunados secretos. En esa línea la lideresa del partido naranja ha salido a deslindar, a través de su cuenta de Twitter, cualquier acto que la involucre a ella o a su padre, Alberto Fujimori.

Por su parte, la periodista Rosana Cueva, del programa Panorama, también ha expresado su incomodidad tras revelarse que uno de los beneficiados de las vacunas secretas es nada menos que su hija Carmen Francesca Ginocchio, de tan solo 23 años de edad, estudiante de sexto año de medicina de la UPCH; indicando que ella forma parte del equipo de investigación desde hace 4 meses.

Comentarios

Trending

Exit mobile version