Actualidad

JULIO CABREJOS PRESENTA SU LIBRO “FER Y MARU, DETECTIVES DE MASCOTAS”

Published

on

Luego de dos años de culminar su exitosa saga infantil “Pequito, el aventurero”, el periodista y escritor Julio Cabrejos nos entrega una nueva aventura, esta vez con dos nuevos personajes: FER Y MARU, DETECTIVES DE MASCOTAS, novela infantil llena de acción, emociones y aventuras, donde Fer y Maru, nuestros personajes centrales, investigan la desaparición de varias mascotas en la ciudad de Lima, recorriendo diferentes distritos y viviendo emocionantes aventuras. Esta nueva entrega es posible gracias a “Dragonautas” el nuevo sello infantil de aventuras en Casatomada.

“Fer y Maru, detectives de mascotas” se presentará este sábado 01 de marzo de 2014 en el auditorio de la Biblioteca Municipal Carlos Tinnig, de  Magdalena del Mar (Parque Leoncio Prado 115), altura de la Av. Brasil, a las 4:00 p.m. Los comentarios estarán a cargo de los escritores Gabriel Rimachi Sialer y Erick López. Sorpresa para los niños: la participación de Perú Cuentacuentos, con u espectáculo basado en uno de los capítulos de “Fer y Maru, detectives de mascotas”.

Julio Cabrejos es periodista. Ha escrito para los medios más importantes del Perú y colaborado en diversas plataformas informativas.

Es autor de los libros Pequito, el aventurero (2005); Pequito y la huaca misteriosa (2008); Pequito y la maldición del pirata (2010); y Pequito y los niños perdidos (2011). Ha recorrido el Perú promoviendo la lectura, participando en encuentros con alumnos y lectores de todas las edades

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version