Actualidad

José Vadillo Vila presenta su libro “Hábitos insanos”

Published

on

“Todos tenemos hábitos insanos. Desde los viejos roqueros que deben de aguantarse mutuamente para mendrugar un poco de fama hasta el hombre que busca con obsesión una mujer, aunque tal vez sólo sea un fantasma”.

Bajo esta premisa, el periodista José Vadillo Vila construye los personajes de los nueve cuentos que integran Hábitos insanos (Lima, Editorial Vicio Perfecto Vicio Perpetuo, 2013), con el que retorna a la ficción tras una década de su primer libro, Historias a babor.

Hábitos insanos se presentará en viernes 28 de febrero, a las 18:30 horas, en la Casa de la Literatura Peruana (Jirón Ancash 207, Centro Histórico de Lima). Ingreso libre.

Los comentarios estarán a cargo del catedrático sanmarquino y poeta Winston Orrillo, el novelista y director de la revista Altazor, Miguel Ángel Vallejo Sameshima, y Paco Mejorada Chauca, novelista y productor de Radio Nacional del Perú.

SOBRE EL AUTOR

José Vadillo Vila (Lima, 1977) estudió Comunicación Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Publicó en 2003 el libro de cuentos Historias a babor. Ha editado cinco álbumes con el grupo de música latinoamericana Wayanay y uno en solitario, Elemental (2001). Ha sido becario de la Fundación del Nuevo Periodismo Iberoamericano, fundado por Gabriel García Márquez. Sus textos periodísticos han sido publicados en el Perú, Chile y México. En la actualidad, trabaja en el diario oficial El Peruano y la agencia de noticias Andina. Sus textos se pueden leer en el blogwww.escribidor007.blogspot.com.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version