Actualidad

Jorge Muñoz Jiménez, el joven asesinado en las protestas

Published

on

A la muerte de Inti y Bryan ahora se suma la del joven Jorge Muñoz Jiménez, asesinado durante las protestas de trabajadores del sector agrario que se realizan en la Panamericana Norte en la provincia de Virú, distrito de Chao en La Libertad contra la explotación laboral.

Según Walter Campos, trabajador del Sindicato de Trabajadores Agroindustriales de Camposol, el joven Jorge Muñoz que participó en el paro agrario solo tenía 20 años y trabajaba en Hortifrutal Perú. Actualmente pertenecía a la ronda campesina de Valle de Dios, Chao, Virú, en La Libertad.

El señor José Muñoz, padre del joven, señaló: “Mi hijo trabajaba hace un año en Horticlub, pero estaba de vacaciones y quiso solidarizarse con sus compañeros, hace poco se había comprometido y su pareja tiene cuatro meses de embarazo”.

El joven fue llevado de emergencia al Centro de Salud Puente Chao, pero habría llegado cadáver. Hasta el centro de salud también llegaron policías heridos.

Un tercer joven ha perdido la vida en las protestas, una nueva familia enlutada y un hijo que esta por nacer que no conocerá a su padre.

Para hoy a las 5 de la tarde que ha convocado una marcha en la Plaza San Martín en apoyo al paro agrario y para exigir justicia para la muerte de Jorge Muñoz Jiménez.

Comentarios

Trending

Exit mobile version