Actualidad

Javier Villa Stein, un juez con plata como cancha

Published

on

El Juez Javier Villa Stein es conocido por haber sido un magistrado polémico e insolente, que siempre se extralimitaba en sus declaraciones con los medios, y con sus colegas del CNM.

Lo increíble es; que pese a conocerse el astronómico patrimonio que hoy ostenta; sus opiniones continúan siendo provocadoras y con absoluta patanería.

El portal Ojo Público, realizó una investigación y publicó el detalle del patrimonio de aquel magistrado.

Al parecer la suerte  le cambió a este abogado, que en la década del noventa apenas percibía un salario como docente universitario; sin embargo, luego de empezar a trabajar con empresarios ligados al fujimorismo, en menos de diez años, y desde que empezó su labor en la Corte Suprema en el año 2004 este señor y su sociedad conyugal son dueños de una empresa hotelera (Hotel San Isidro Inn) que ha ejercido durante los últimos años contratos ilegales con instituciones del Estado; además de costosas joyas, departamentos de lujo ubicados en las zonas residenciales de Lima; un departamento en Miami; terrenos en las playas del sur; finos automóviles; motocicletas Harley Davidson de lujo; y jugosas cuentas de ahorros en distintas agencias bancarias por un total de S/ 642 mil.

Siendo conocida dicha información del excesivo patrimonio de este juez supremo; es ya exigible que la Fiscalía, mediante pedido de la Procuraduría Anticorrupción inicie una investigación de oficio, por existir indicios de haber ejercido contrataciones con el Estado de forma ilegal, ya que en esos momentos, él era un alto funcionario público.

Cómo se podrá leer en un insolente tuit respondido hoy por la tarde por este intocable magistrado; al parecer, para él no pasa nada. Finalmente; se ha convertido en un juez con plata como cancha.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version