Actualidad

IRTP: ella era una chica plástica [VIDEO]

La presidenta del IRTP Ninoska Chandía, prácticamente dejó abandonado el trabajo para internarse en un quirófano para someterse a una cirugía de mamas. Su esposo confirmó que ella se operó el 27 de noviembre del 2023 en días laborables. «Yo estuve al cuidado de ella esos días», recuerda, y además recibió su salario completo.

Published

on

Por lo visto, no solo la presidenta Dina Boluarte durante su mandato, abandonó su despacho para someterse a una cirugía estética durante el 2023. Del mismo modo, su exasesora y actual presidenta del Instituto de Radio y Televisión del Perú (IRTP), Ninoska Chandía Roque, también se operó en plenos días laborables y recibió su salario completo, según informó el dominical Panorama.

Quien confirmó los detalles al programa fue el esposo de Chandia Roque, Jorge Asenjo, quien aseguró que ella se internó en la Clínica Higuereta, en Surco, el 27 de noviembre del 2023, sin pedir vacaciones o licencia en el IRTP. De esa manera, la funcionaria pasó sus días laborales en dicho nosocomio, hasta que le dieron de alta.

«Estuvo dos días internada en la clínica. El día de la operación y un día más que salió bastante delicada. Y bueno, al segundo día en la tarde, la llevé a la casa donde vivíamos. Yo estuve al cuidado de ella esos días», afirmó Asenjo.

Además, Asenjo contó que, tras la intervención quirúrgica, su todavía esposa estuvo una semana descansando. «Aproximadamente (…). Fue un lunes la operación y al otro lunes ya se reincorporó a sus actividades, prácticamente una semana», recordó.

Así las cosas, luego del 27 de noviembre del año pasado, fecha de la cirugía, Chandia Roque participó en una actividad pública el 5 de diciembre, donde los asistentes claramente pudieron notar el cambio en su aspecto físico. Además, pese a haber estado ausente presencialmente en el IRTP, entre esos meses cobró normalmente su salario de S/ 22 mil, sin ningún tipo de descuento.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version