Infinity Gaming Center está a punto de marcar un hito en la industria del entretenimiento en Perú al convertirse en el primer y más destacado gaming center de la región. El espacio, que abarcará 1200 mts2 y estará ubicado en Real Plaza Puruchuco, planea abrir sus puertas a mediados de este año.
El espacio, que albergará áreas de PC, consolas, arcade, simuladores de realidad virtual, tienda con productos gaming y merchandising de equipos, área de cafetería y muchas más novedades, también será el lugar perfecto para eventos corporativos y celebraciones de marcas vinculadas al mundo gaming y la industria del entretenimiento en general. Asimismo, promete convertirse en un punto de encuentro único para la comunidad gamer, ya que contará con una amplia oferta de contenidos, experiencias y eventos exclusivos.
Con Infinity Gaming Center, se está abriendo una puerta a una nueva era del entretenimiento en Perú, fusionando la pasión por los videojuegos con la más alta tecnología, y ofreciendo al público en general y a la comunidad de los jugadores un espacio excepcional para compartir su pasión por los juegos y la competición.
Este ambicioso proyecto es fruto de la alianza que concretaron el Grupo SP, holding de empresas relacionadas a marketing, entretenimiento, tecnología, consultoría, y retail, e INFINITY, la prestigiosa marca de gaming y club de Esports con presencia en toda Latinoamérica.
“Estamos felices y entusiasmados con la alianza concretada con el Grupo SP para desarrollar el gaming center más grande de la región y el único de sus características en Perú. Confiamos que el Infinity Gaming Center ofrecerá una experiencia única a los aficionados de los videojuegos del país, además de toda la oferta de entretenimiento y contenido que tenemos en desarrollo”, aseguró Diego Foresi, CEO de INFINITY.
INFINITY es el principal club de deportes electrónicos en Latinoamérica. Se construyó a partir del éxito de sus resultados deportivos en League of Legends (LoL) para luego expandirse a diversos juegos en el continente. Entre sus principales logros en LoL se destacan el campeonato Clausura 2018 de la Liga Latinoamericana Norte (LLN), triunfo que lo llevó a participar del Mundial de Corea en donde hizo historia obteniendo la mejor participación hasta el momento de un equipo latinoamericano.