Actualidad

II Festival Ojos de Papel en el bar Zela

Published

on

El arte se apodera del mítico bar Zela este 18 de junio. El colectivo Ojos de Papel realizará el II Festival Ojos de Papel, donde habrá diversas presentaciones artísticas como pintura en vivo, proyecciones, fanzines y música urbana. El evento iniciará a las 4 de la tarde.

El Colectivo Ojos de papel, quiénes estarán a cargo de este evento, está integrado por un grupo de artistas interdisciplinarios que buscan llevar la poesía a la comunidad, así como otras expresiones de índole artística, el colectivo trabaja intervenciones en las calles, talleres en comunidades y también publica una revista que sale una vez al año con artículos, crónicas y poesía.

En el Festival Ojos de Papel participarán artistas de diferentes disciplinas. Se contará con la presencia de los poetas del colectivo Sector E, Laura Rosales, Fiorella Terrazas, Eduardo Cabezudo, Jiuliane Angeles, el colectivo poético Korriente A entre otros.

Habrá performance con el artista Fernando Naveda, así como  hip hop con el artista Ricardo Hildemaro y la  banda invitada Shaqu quienes hacen fusiones con ritmos andinos, terminando con el micro libre donde los aficionados a la poesía nos compartirán poemas.

Durante el evento se realizarán proyecciones de poemas. Además, de contarse con un espacio de feria donde se exhibirán los trabajos de artistas plásticos, fanzines y entre otros productos que estarán a la venta.

Con este festival, Ojos de Papel se propone integrar la movida artística urbana en un espacio donde puedan converger todas las artes. La cita es este 18 de junio en el Bar Zela ubicado en frente a Plaza San Martin.

 

Día: Sábado, 18 de Junio

Hora: 4 pm

Entrada General: Libre

Lugar: Bar Zela (Av. Nicolás de Piérola N° 961 Lima / Frente al Centro Histórico de la Plaza San Martín)

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version