Actualidad

I Festival de Danza Contemporánea reunirá a once compañías de danza

Published

on

En el marco de su 50 aniversario, la Escuela Nacional Superior de Ballet organizará la primera edición del Festival de Danza Contemporánea que se celebrará el 07 y 08 de septiembre en el Auditorio de la UNIFÉ a las 8:00 p.m.

Este evento contará con la participación de once escuelas y compañías de danza que ofrecerán un espectáculo novedoso a los asistentes y demás participantes. Los días jueves 07 y viernes 08 de septiembre, el público en general podrá disfrutar de manera gratuita de un variado programa a cargo de los más destacados bailarines de distintas agrupaciones de danza contemporánea.

Además, de la Escuela Nacional Superior de Ballet, bajo la dirección de la maestra Gina Natteri, participarán en el Festival: la Compañía Danza Viva Perú, la Compañía de Ballet Jorge Dongo, Danza PUCP, Danza U Lima, Gato Azul Danza, la Compañía de Ballet San Marcos, Dactilares Perú, Kinesfera Danza, José Avilés, y Noam Escuela de Danza.

“Queremos invitar al público en general a compartir junto a nosotros estas hermosas veladas”, indicó Gina Natteri, Directora de la Escuela Nacional Superior de Ballet. “En el Perú hay muchísimo potencial para continuar desarrollando la danza contemporánea, y el festival será un escenario perfecto para que valoremos esta riqueza.”

Con el objetivo de promover y apreciar la danza contemporánea en el Perú, la primera edición de este festival será un espacio ideal donde los bailarines podrán intercambiar conocimientos y habilidades en un ambiente de confraternidad y pasión por la danza.

 

  • Fecha: Jueves 07 y viernes 08 de septiembre
  • Hora: 8:00 p.m.
  • Lugar: Auditorio de la UNIFÉ – Los Frutales 954, La Molina.
  • Ingreso libre.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version