Actualidad

I Festival de Arte Urbano “Malvinazo”

Published

on

Varios colectivos artísticos (La Garrapata, Punku, Caravana de la poesía, entre otros) se apoderarán los días  24 y 25 de setiembre del Parque Carlos Lisson (Santa Martina 500, Urb. Pando 3ra), en el que se realizarán diversas presentaciones artísticas, poesía al paso, talleres de arte para niños, así como también pintura en vivo, proyecciones, fanzines y música urbana. El evento iniciará durante esos días a partir de las 12:00 am.

El Colectivo Malvinazo, quienes estarán a cargo de este evento, está integrado por un grupo de artistas interdisciplinarios que buscan llevar el arte a la comunidad, así como otras expresiones de índole artística, trabajando intervenciones en las calles, talleres para niños, Muralizaciones, talleres de danza, etc.

En el Festival Malvinazo participarán artistas de diferentes disciplinas. Se contará con la presencia de pintor Quijano Masq, Poesía al Paso, Rossana Mercado, Xtremo Rito, Hiperverso, etc.

Habrá poesía a cargo de varios artistas como Pablo Salazar Calderón, Franco Osorio, Gianfranco Solis y la  banda invitada Sabotaje Cru, Zudakha and brothers band, Los Chompiras y Liberato, terminando con el micro libre donde los aficionados a la poesía nos compartirán poemas.

Durante el evento se realizarán mesas de poesía. Además, de contarse con un espacio de feria donde habrá venta de comida, ropa y bijouterie.

Con este festival, los colectivos se propone integrar la movida artística urbana en un espacio donde puedan converger todas las artes. La cita es este 23 y 24 en el Parque Lisson. ¡No falten!

Día: Sábado 23 y Domingo 24

Hora: 12 am

Entrada General: Libre

Lugar: Parque Lisson (Santa Martina 500 – Urb. Pando, 3era. Etapa), Cercado de Lima. Referencia: Edificio Bancarios cuadra 16 de la Av. Universitaria. 

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version