Actualidad

Hugo Guerra: “Villarán es una mujer cínica”

Published

on

“Es una sociópata. No puede vivir de acuerdo a las leyes, a un orden social establecido”, dijo el analista.

El periodista y analista político Hugo Guerra comentó, durante una entrevista en ‘Combutters’, la situación de la exalcaldesa de Lima Susana Villarán, que cumple una prisión preventiva de 18 meses, acusada por corrupción. García señaló que “en el caso de Keiko Fujimori no hay justificación, no es una presa, es una secuestrada. En el caso de Susana Villarán es diferente, todo está probado”.

“Hay una estrategia de concentrar todo el caso de ‘las chalinas verdes’ en Susana Villarán y José Miguel Castro y dejar por afuera a todos los demás, hay una mafia. ¿Por qué cambia de criterio la fiscalía y a esta organización no la trata como organización criminal? Se está protegiendo a todos los demás”, agregó Guerra en el programa de Willax Televisión.

Para entender la actitud de Villarán, que reconoció haber recibido aportes de campaña de las constructoras brasileras Odebrecht y OAS, pero que además lo volvería a hacer, Guerra manifestó que “primero, Susana Villarán es una sociópata que no puede vivir de acuerdo a las leyes, a un orden social establecido. Segundo, Villarán es una mujer cínica, terriblemente cínica. Y tercero, su ideología es la predominante en la izquierda marxista, donde los principios, los valores, la verdad, son prejuicios burgueses; todo lo que les interesa es el poder por el poder”.

“Mientras no cambie la fiscalía, como está diseñada actualmente, y mientras los fiscales sean perseguidores políticos y no defensores de la sociedad, no va a cambiar esto”, indicó el analista.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version