Actualidad

Hoy se inaugura “MasGamers” festival de videojuegos y tecnología más grande del Perú

Published

on

La edición N° 12 se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones Jockey del 23 al 25 de agosto, todo un fin de semana que será una de las más especiales, ya que coincide con el décimo aniversario de MasGamers, la empresa que expandió la industria de videojuegos en el Perú.

Por ello, en esta edición el MasGamers Festival XII expandirá el mundo de los asistentes aún más con nuevas actividades, torneos especiales, tecnología innovadora, exhibiciones únicas, charlas exclusivas, grupos musicales increíbles, certámenes de cosplay deslumbrantes, premios impresionantes, sorteos sin comparación y productos en venta con ofertas alucinantes.

Con MasGamers Festival XII #ExpandeTuMundo. Entre los anuncios del evento figuran dos invitados de lujo, nada menos que Daniel Pesina, actor original de Jhonny Cage, Sub Zero, Scorpio y más personajes de Mortal Kombat. También como invitado especial estará Cris Velasco, compositor de la banda sonora de Fortnite, Overwatch, Resident Evil 7, Bloodborne, God Of War 2 y 3, entre otros.

Además, habrá torneos de Injustice 2, Pasarela Colplay, FreeFire y Super Smash Bros. Las entradas costarán desde 30 soles.

Más info aquí http://festival.masgamers.com/

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version