Política

Hoy, mañana y el jueves candidatos presidenciales participarán en debate

Evento será organizado por Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

Published

on

18 candidatos presidenciales participarán en jornada que durará 3 días en la UNMSM, en la que podrán exponer sus propuestas de cara a las elecciones presidenciales del 11 de abril.

«La Escuela Profesional de Ciencia Política de la UNMSM organiza el ‘Debate Presidencial 2021’, con la finalidad de conocer las propuestas de los candidatos a la Presidencia de la República y contribuir a lograr un voto informado y responsable», escribió la casa de estudios a través de su cuenta oficial de Twitter.

Según cronograma oficial del evento, el día de hoy participarán Julio Guzmán (Partido Morado), Marco Arana (Frente Amplio), Verónika Mendoza (Juntos por el Perú), Rafael Santos (Perú Patria Segura) y Rafael López Aliaga (Renovación Popular).

Para el día de mañana está previsto que se presenten los candidatos Alberto Beingolea (Partido Popular Cristiano), Ciro Gálvez (Renacimiento Unido Nacional), Daniel Salaverry (Somos Perú), Daniel Urresti (Podemos Perú), Hernando de Soto (Avanza País), Pedro Castillo (Perú Libre) y Yonhy Lescano (Acción Popular).

El día jueves, a modo de cierre, debatirán Andrés Alcántara (Democracia Directa), César Acuña (Alianza Para el Progreso), George Forsyth (Victoria Nacional), José Vega (Unión Por el Perú), Keiko Fujimori (Fuerza Popular) y Ollanta Humala (Partido Nacionalista).

Esperamos que en esta ocasión los candidatos se centren en exponer sus planes de gobierno, y no acusarse y lanzarse golpes bajos. Durante las tres fechas los debates iniciarán a las 5:30 de la tarde y podrá ser seguido vía Zoom de la Escuela Profesional de Ciencia Política de la UNMSM.

Comentarios

Trending

Exit mobile version