General

Hotel Monasterio de Cusco confirma que Zully Pinchi se alojó en la habitación que se mencionó en los chats con Martín Vizcarra [VIDEO]

Y ‘Bebito fiu fiu’ tuvo acalorada discusión con fiscal, negando que haya tenido una relación extramarital.

Published

on

Lo sigue negando a los cuatro vientos. El Hotel Monasterio del Cusco confirmó que Zully Pinchi, excandidata al Congreso de Somos Perú, se alojó en una de sus habitaciones en el Cusco el mismo día que lo hizo el expresidente Martín Vizcarra.

Según informó el dominical Panorama, la expostulante al Parlamento se registró en la habitación 423, tal como se mencionan en los chats, de su filial en el Cusco, del 25 al 27 de febrero de este año.

En su cuenta en Twitter, dicho programa señaló que la habitación donde se alojó Zully Pinchi estaba al costado de la del exmandatario, a nombre de Rudy Ramos.

Cabe indicar que la información fue enviada al Tercer Despacho de la Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios.

‘Lagarto’ Vizcarra se ‘indigna’ por declaraciones de fiscal Osías Castañeda

Se le calentó la sangre. El ex presidente de la República, Martín Vizcarra, perdió los papeles durante una audiencia virtual luego de ser increpado por el fiscal Osías Castañeda por la presunta infidelidad con la ex candidata al Congreso por Somos Perú, Zully Pinchi.

La diligencia respondía al presunto encuentro no político que protagonizó el exmandatario en Cusco, donde se le había autorizado viajar solo para realizar actividades vinculadas a su partido Perú Primero.

Tras la denuncia de un programa dominical, el fiscal Castañeda solicitaba ayer en la audiencia la ampliación o aclaración de las reglas de conducta para el exjefe de Estado, investigado por presuntas irregularidades en contratos millonarios por las obras Lomas de Ilo y Hospital de Moquegua.

En esa línea, el representante del Ministerio Público cuestionó a Vizcarra Cornejo por incumplir con la autorización del Poder Judicial durante su estadía en Cusco.

“El pedido no versa respecto a si salió con la señorita Zully (Pinchi), si se reunió con ella en el hotel o sí fue infiel. No, señora magistrada. Pero tenemos que decirlo: ‘Si miente para salir con una mujer que no es su esposa, ¿por qué no mentiría al juzgado?’”, preguntó el fiscal

La interrogante no cayó nada bien al expresidente Vizcarra, quien respondió lo siguiente: “Yo no voy a permitir las infamias que ha dicho el fiscal respecto a mi vida privada”.

“No, señor fiscal, usted debió regular su comportamiento y forma de actuar”, dijo acalorado el exmandatario.

Ante el cruce de palabras entre ambas partes, la jueza, a cargo del caso, instó al fiscal y al expresidente a “guardar la compostura” porque se trata de una diligencia judicial de carácter público. “No estamos en un mercado”, les recordó.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version