Actualidad

Hospedaje canino prohíbe entrada de perros de familias comunistas

Indecopi se pronunció indicando que se trataba de publicidad discriminatoria.

Published

on

El Perú visto desde un cristal. Así pareciera ser vista por personas ajenas a la realidad social, que no toleran las diferencias ideológicas o políticas, por más extremas que parezcan para algunas personas, esto no debería de afectar el derecho universal a la salud de nuestras queridas mascotas.

Un anuncio de una empresa de hospedaje para mascotas es tendencia en las redes sociales por su disparatado mensaje. Se trata de la empresa Perrotel, de propiedad de la ciudadana Camila Lucioni, quien afirma en el mensaje publicado en su muro de Facebook que “no recibirán perros de familias comunistas”.

La empresaria ha optado por cerrar todas sus cuentas sociales debido a la avalancha de críticas que le venían llegando por parte de indignados usuarios que no tomaron para nada a la broma tan aberrante anuncio.

Asimismo, agrega en su mensaje que ¨si este país se vuelve comunista estará lleno de terrucos¨ y sus negocios, ONG y albergue desaparecerán. Además, dijo que para qué quiere ¨clientes ignorantes¨, si luego tendrá que salir del país cuando se cuente los votos de estos ¨parásitos¨.

Foto: captura Facebook.

Por su parte, Indecopi se pronunció al respecto por polémico anuncio recordando que ese tipo de actos que atenten contra el derecho de los consumidores podría acarrear una sanción de casi 2 millones de soles.

¨Indecopi rechaza enérgicamente todo acto de discriminación que afecte los derechos de los ciudadanos consumidores, sea por motivo de raza, ideología, idioma, religión, condición económica o cualquier otra razón¨, cita la publicación.

Comentarios

Trending

Exit mobile version