Actualidad

Holy Stokes! Un largometraje de skate grabado alrededor del mundo

Published

on

La cita es este 28 de mayo a las 9:00pm en el Boulevard III del Jockey Plaza – Volcom Concept Store. Cuatro protagonistas estarán en la premier. Entre ellos, el argentino Milton Martinez.  Los Ángeles, Londres, Bali, Medellín, Sídney, Buenos Aires, entre otras, fueron las ciudades donde se realizó este largometraje.

Con mas de dos años de producción y skaters de diferentes partes del mundo, desde leyendas del street skating, maestros de la transición y las nuevas promesas del skateboarding, Volcom presenta su primer largometraje de skate por diferentes partes del mundo desde el 2007. Con una herencia de más de 20 años y 30 películas producidas por Volcom, Holy Stokes! Es dirigida por Russell Houghten, y tiene como misión mostrar una documentación visual del skate puro en búsqueda de lo más sagrado.

“Estoy emocionado y ya quiero que la gente vea este video”, Nos comenta el Vice Presidente de Skate Remy Stratton, “ha sido una larga espera, y sé que los skaters de nuestro team también están ansiosos por ver el video, me parece muy importante mostrar el talento que tienen de la manera que solo Volcom sabe hacerlo”. “El legado de progresión no convencional con el que cuentan nuestras producciones, mas tener a Russell como director de la película, es la combinación perfecta”

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version