General

Helen Hesse presenta su libro “Valiente Avelina” en la Feria del Libro de San Borja

Published

on

Helen Hesse tiene un recorrido interesante en las letras, ya que primero se inició como periodista, luego pasó a la dramaturgia y ahora nos sorprende con su libro ilustrado para niños “Valiente Avelina” publicado por la Editorial Altazor y presentará este sábado 07 de Marzo a las 5.00 pm en la Feria del Libro de San Borja. Los comentarios estarán a cargo de Ricardo Ayllón.

VALIENTE AVELINA,  primer cuento infantil de la escritora Helen Hesse sobre el libro Helen nos dice “Hace un año decidí dejar de escribir teatro para enfocarme en terminar está historia que narra del amor entre un padre y una hija, una familia que se forma más allá de los lazos de sangre. Sentía que la única forma de poder contarla era regresando a mi niñez. Y así nació la idea de que fuera un cuento para niños“.

El libro cuenta con las ilustraciones del conocido ilustrador político Carlos Lavida y en la edición a cargo de Lucho Rossell. Si duda un trabajo de grandes profesionales de la gráfica acompaña la historia de Helen Hesse.

Para finalizar el evento habrá Cuentacuentos a cargo de la talentosa actriz Milagros López Arias.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version