Actualidad

“Halito de Vida” se presenta en Cine Debate 2014

Published

on

Este viernes 13 de Junio, Cine Debate 2014 presenta a la ganadora del Premio de Preferencia del Público en el festival Filmocorto 2013.

“Hálito de Vida”, cortometraje de Jonatan Medina Espinal, presenta la historia de Aurelio e Isabel, dos ancianos esposos que viven en una antigua casa y sólo se tienen el uno al otro. Ante la noticia de la próxima muerte de Aurelio, Isabel intenta complacerlo, y éste, motivado por un viejo bolero, le propone cumplir un último deseo: volver a hacer el amor.

El corto, reconocido por obtener el Premio de Preferencia del Público en el festival Filmocorto 2013, será presentado este viernes 13 de Junio en La Ventana Indiscreta de la Universidad de Lima, como parte del ciclo Cine Debate 2014. La cita es a las 7pm y el ingreso es completamente libre.

Se contará además con la presencia y participación de Rocío Limo, actriz del Conservatorio de Formación Actoral Peruano Británico, y con la de Daisy Sánchez, actriz del Teatro de la Universidad Católica. Como siempre, habrá revistas Dedomedio de regalo para los primeros en llegar.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version